Cultura corporativa

1) Metas: Perseguimos nuestro objetivo de ser el mejor proveedor nacional e internacional.

2) Acción: Somos una empresa vertical especializada en todas las fases del proceso productivo. Nuestro personal, organización y el control de todo el proceso facilitan nuestro crecimiento progresivo y estable.

3) Autoexigencia: Confiamos en nuestras acciones y decisiones, aunque seguimos trabajando para ser un poco mejores cada día. Creemos en la mejora constante.

4) Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades especiales de cada cliente.

¿Cuáles son las claves de Grupo Textil Saroni para ser una empresa sólida y en pleno crecimiento?

1) Pasión: La fuerza y la voluntad nos ayudan a lograr las metas planteadas.

2) Fe: Creemos en lo que somos, en lo que queremos y en cómo llegaremos a conseguirlo.

3) Estrategia: Elaboramos nuestros proyectos intentando adelantarnos a las tendencias y necesidades del mercado.

4) Valores: La calidad, la rapidez, el trabajo en equipo y la responsabilidad social son sólo algunas de nuestras insignias que compartimos y transmitimos a través de la cultura empresarial.

5) Energía: Gracias a nuestra pasión, fe y valores, alimentamos la energía del equipo para aprovechar al máximo los recursos humanos de que disponemos y las oportunidades que se presentan ante nosotros.

6) Adhesión: Establecemos relaciones duraderas y sólidas con las demás empresas, de forma que nos convirtamos en una de sus herramientas para lograr sus objetivos.

7) Comunicaciones: La comunicación interna y externa es una de nuestras armas para articular un trabajo transparente con nuestros clientes.

Subir Ver más